Link EM 2019

Participación de Nuestras Asociaciones en Link EM 2019: la edición de este año ha tenido lugar los días 13,14 y 15 de Noviembre en Madrid con el tema principal el «Diagnóstico en Esclerosis Múltiple» ha contando con la participación de Nuestras Asociaciones a través de sus Técnicos y miembros de sus Juntas Directivas.

Encuentro de profesionales de comunicación de entidades de Esclerosis Múltiple.

Encuentro de profesionales de comunicación de entidades de Esclerosis Múltiple.

Red colaborativa en la atención al diagnóstico en Esclerosis Múltiple.

En esta edición de Link EM 2019 ha girado en torno al Diagnóstico de la Esclerosis Múltiple (EM), un momento de especial vulnerabilidad para la persona que lo recibe y su entorno familiar y relacional. Exponiendo las experiencias en el diagnóstico de las personas con EM y su entorno, así como de los y las profesionales expertos/as en EM y planteando recursos y herramientas para mejorar la Atención y Calidad de Vida en el marco del diagnóstico de la enfermedad.

Además, se han presentado los resultados de la Investigación sobre el Diagnóstico de la Esclerosis Múltiple en España, centrada en las experiencias de diagnóstico reciente (3 años o menos) de personas con EM y sus familiares, así como de profesionales de la Atención Sociosanitaria implicados en el momento del diagnóstico, desarrollada por Esclerosis Múltiple España a lo largo del 2019.

 

Es un evento organizado por Esclerosis Múltiple España con la colaboración de un conjunto de entidades públicas y privadas, envento que incluye diferentes espacios y nace para compartir e intercambiar experiencias, generar conocimiento y fomentar el debate en Esclerosis Múltiple.

Más Información Espacios Link EM

  • Link EM Comunidad: encuentro para personas con Esclerosis Múltiple y Familiares.
  • Link EM Organizaciones: espacio de intercambio para gerentes y responsables de comunicación de las organizaciones miembros de EME(Esclerosis Múltiple España),con un programa especialmente elaborado para hacer frente a las principales necesidades y retos del momento.
  • Link EM Neurorrehabilitación: encuentro de profesionales sociosanitarios de entidades miembros de EME(Esclerosis Múltiple España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *