Flashmob: Día Mundial EM

Flashmob Internacional : Día Mundial EM

30 de Mayo 2020.

La Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) organiza un flashmob internacional con motivo del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple. El lema es «El amor a la EM a través del flamenco y la danza». Será el próximo 30 de mayo a las 18 h y se retransmite en directo a través de esta página de la EFA(Escuela de Flamenco de Andalucía) en Facebook. Organiza la bailaora Nella Madarro( Maestra y Coreógrafa de Danza Española y Flamenco).

Este evento promovido desde Flamenco Inclusivo,departamento creado por la EFA. une a la Danza Española y el Flamenco para bailar en ese día con el objetivo de poder dar visibilidad y difusión a todas las Asociaciones que hoy en dia están ayudando a los pacientes de Esclerosis Múltiples y Familiares.

Enlace Facebook para acceder a emisión del Directo :  https://www.facebook.com/EscuelaFlamencoAndalucia

 

 

La Esclerosis Múltiple conocida como la enfermedad de las mil caras,  con síntomas visibles y síntomas invisibles. Son estos los síntomas invisibles son aquellos que o bien no se ven, o bien se perciben pero no se identifican como asociados a la Esclerosis Múltiple y pueden dar lugar a situaciones incómodas en el entorno social, laboral e incluso familiar.

Por otro lado se da la situación de vivir la enfermedad en silencio , por miendo a la repercusión que podría tener la enfermedad en el ambito social y profesional, debido a que la enfermedad que se diagnostica con mayor frecuencia entre los 20 y 40 años de edad, en la cúal se esta en pleno crecimiento profesional y personal.

Conocer la Esclerosis Múltiple permite a los demás (familia, amigos, compañeros de trabajo, profesionales sociosanitarios…) ofrecer un apoyo más eficaz si fuese necesario.

Como indica la bailadora Nella Madarro el el lema y el mensaje que le gustaría que le llegará  a todo el mundo es:

                            «SI NOSOTROS PODEMOS ADAPTARNOS A LA EM. TU TAMBIEN».


Flashmob Internacional – Día Mundial de la EM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *